La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha asistido esta tarde al concierto de Niña Pastori que ha tenido lugar en el Palau de la Festa, acompañada por la concejala de Fiestas, Noelia Selma, y otros concejales del gobierno municipal.
En el concierto de hoy la cantante gaditana ha presentado su último disco, que lleva por título “Feliz Navidad”, con una actuación donde ha repasado algunos temas navideños y villancicos tradicionales de España y del mundo en versión flamenca. Una música que ha sido disfrutada por el público que ha abarrotado el recinto multiusos de la calle río Sella, con una asistencia de más de 1.300 personas.
Se trata de una de las actividades más destacadas programadas por el Ayuntamiento de Castelló dentro de la campaña “Castellón es Navidad”, que incluye más de 250 actos a lo largo de estas semanas navideñas. Una apuesta por la cultura y el ocio de calidad y por consolidar a la capital de la plana como parada dentro de las giras de figuras de primer nivel como Niña Pastori, tal y como se ha demostrado hoy.