lunes, 15 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

El musical Tadeo Jones y el de los 80 y 90 llegan al Teatre Payà de Borriana

Los dos musicales se representarán el fin de semana del 31 de marzo al 2 de abril, antes de Pascua

El Teatre Payà de Borriana acogerá las primeras citas de este año en tierras valencianas de dos musicales que han llenado las salas de los teatros en la Gran Vía de Madrid.

El musical Tadeo Jones, aún en cartel en la actualidad, saldrá de gira y Borriana será de las primeras paradas, de la misma manera que lo hará el musical de los 80 y 90.

El concejal de Cultura, Vicent Granel, ha destacado que “será una gran oportunidad tener un musical de estas características en Borriana, y para el público familiar”. Por su parte, la concejala de Juventud, Lluisa Monferrer, ha explicado que “es una apuesta para el público infantil de la ciudad antes de empezar las vacaciones de Pascua”.

Las entradas ya se pueden adquirir en la web <entradesborriana.com>. También se pueden comprar de manera presencial en Buraudio (l’Escorredor, 58), los martes de 10h a 13h y miércoles y jueves de 17h a 19h, y en la taquilla del teatro una hora antes del espectáculo.

El musical Tadeo Jones

El domingo 2 de abril a las 18h, el escenario del Teatre Payà acogerá el musical Tadeo Jones, La Tabla Esmeralda. El personaje de animación español más conocido de la historia y más taquillero en el cine ha llegado a los teatros con una gran música, con sus personajes de carne y hueso, voces en directo y una cuidada puesta en escena para convertirse en el musical familiar más importante del panorama nacional. El musical se estrenó el pasado diciembre, y aún no ha salido de gira por todo el Estado, por lo que Borriana será una de las primeras citas.

Tadeo Jones, Sara, la momia, Ramona, Victoria Moon y muchos más personajes de la película estarán sobre el escenario de la capital de la Plana Baixa. Una aventura con temas musicales originales que se unen a los de la película con impresionantes voces en directo y una puesta en escena totalmente innovadora a través de un vídeo mapping.

El musical 80 y 90

Para el público adulto llega el musical de los 80 y 90. El 31 de marzo a las 22.30h, llega el musical original de una época única en el que el público compartirá la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. El mejor pop español de los 80 y 90 se mezcla con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron la juventud de muchas personas.

El musical estrenado en Madrid, el primero en su género, cumple otra temporada en la capital y, pasando por Gran Vía, ahora llega a Borriana. En el espectáculo se cantan con voz en directo canciones de los más variados estilos de los años 80 y 90 en una comedia muy divertida. Danza Invisible, Seguridad Social, Mecano, Celtas Cortos, Alaska y muchos temas más saldrán en un musical que ha llenado las salas en todas sus actuaciones.

La inauguración de un bar es la excusa perfecta para organizar el reencuentro de los amigos del instituto que terminaron sus estudios hace 25 años, habiendo comenzado juntos en los 90.

Últimas noticias

Contenido relacionado