martes, 16 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

Moncofa se encuentra ultimando los trámites para la licitación del Espai Jove

Wences Alós Valls: ‘Los más jóvenes dispondrán de un espacio exclusivo para ellos’

El Ayuntamiento de Moncofa ha dado a conocer el proyecto del Espai Jove. Se trata de una actuación que se realizaría en dos edificios de propiedad municipal, el archivo y “la casa dels coloms”, cercanas al CEIP Avel.li Corma.

La actuación consiste en la remodelación de las dos plantas de las dos viviendas convirtiéndolas en un solo edificio el cual se dedicaría planta baja para archivo i primer piso como local dedicado a las actividades juveniles.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Moncofa incorporó en el 2022 una técnica de Juventud que “está dinamizando y organizando numerosas actividades para el segmento más joven de la población” según manifiesta el alcalde de la localidad, Wences Alós Valls “estamos realizando cada vez más y más actividades para los más jóvenes, y es un placer ver como la gente responde, estamos seguros que cuando dispongamos de esta instalación la respuesta será mejor todavía”.

“La mejora de la situación económica del Ayuntamiento está permitiendo la continua rehabilitación de edificios municipales y el lanzamiento de nuevos proyectos que no se veían desde hace tiempo”, y es que según manifiesta el alcalde “atrás hemos dejado las épocas de elevado endeudamiento y se abre una época de nuevos e ilusionantes proyectos”.

Últimas noticias

Contenido relacionado