01:03 - martes, 5 marzo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Investigan a los padres de una menor por abandonarla en un coche en Vilafamés

Un testigo quien alertó a la Policía Local de la población, a la que relató que al estacionar su vehículo próximo al de los investigados observó a una menor en su interior, sola.

La Guardia Civil de Vilafamés investiga a los padres de una menor tras ser presuntamente abandonada en su vehículo particular la tarde del pasado domingo en esa localidad castellonense.

Según han informado fuentes de la comandancia provincial, fue un testigo quien alertó a la Policía Local de la población, a la que relató que al estacionar su vehículo próximo al de los investigados observó a una menor en su interior, sola y sin supervisión de ningún adulto.

La Guardia Civil solicitó la presencia de los servicios sanitarios y comenzó a intentar localizar a los progenitores, que fueron identificados e investigados por un presunto delito de abandono de menores.

Los padres fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Castelló, que decretó su libertad y a quienes se les entregó la menor “con el fin de velar por su interés”.

Últimas noticias

Contenido relacionado