La ciudad de Castellón sigue celebrando la festividad de San Cristóbal, con la organización de actividades en honor al patrón. Tras el concierto ofrecido por la Banda Municipal el viernes y la celebración ayer de la misa, junto con el reparto de cintas por la mañana, por la noche el Palau de la Festa a las 21:00h acogió el multitudinario “sopar de pa i porta”, organizado por la Junta de Fiestas y la Gestora de Gaiatas.
El primer teniente alcalde de la ciudad, Sergio Toledo, así como la concejala de Fiestas, Noelia Selma y otros concejales de la corporación municipal participaron en la cita que ha contado con más de un millar de asistentes entre madrinas, presidentes y cortes de honor de cada sector de las Gaiatas de la ciudad, junto a las Reinas de las Fiestas de Castellón, Paula Torres y Carla Ibáñez y las Damas de la Ciudad.

El evento ha estado marcado por el ambiente de hermandad entre los diferentes representantes de las Gaiatas y ha estado amenizado por los espectáculos y actuaciones musicales que los propios representantes de las Gaiatas así como las propias Reinas de las Fiestas y Damas de la Ciudad han realizado.

