sábado, 25 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Más de 200 jóvenes celebrarán la mayoría de edad en la i cena de gala de Nules

El acto ha tenido una gran aceptación y contará también con reconocidos DJ

El próximo sábado, 4 de febrero, Nules albergará la I Cena de Gala y Fiesta de la Mayoría de Edad con la que el Ayuntamiento quiere celebrar esta efemérides tan significativa en la vida de una persona.

De hecho, este evento ha sido todo un éxito y cuenta con una gran aceptación, de manera que se congregarán en el Salón Multifuncional más de 200 jóvenes del municipio para participar en este acto.

Así lo ha comentado hoy, el Alcalde, David García, quien además ha presentado también el cartel de los DJ que actuarán en esta fiesas como DCS, José de Rico, Wylly López, Conteo, o Molés DJ.

Con todo, cabe señalar que el acto se dividirá en dos partes, por un lado estará la cena de gala para los jóvenes que han cumplido los 18 años en los años 2022, 2021 y 2020; y por otra, a partir de las 00:00 horas, tendrá lugar la discomóvil gratuita y abierta a todo el público que quiera asistir, principalmente a los más jóvenes mayores de 16 años. 

David García resalta que esta iniciativa nace de los mismos jóvenes, “es una propuesta que en su día nos plantearon algunos jóvenes de la localidad, en una de las campañas de escucha activa que lleva a cabo el equipo de gobierno. La idea era ponerla en marcha al principio de esta legislatura pero la situación sanitaria vivida estos años nos impidió celebrarla, de modo que en esta primera edición se ha invitado también a los jóvenes que han cumplido los 18 años en los años de la pandemia”.

Últimas noticias

Contenido relacionado