domingo, 14 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

Más de 1200 personas aclaman a Sánchez en un Palau de la Festa teñido de rojo socialista

Amparo Marco y Ximo Puig han arropado al presidente del gobierno y han criticado los ataques del PP tildando incluso sus afirmaciones de "neofascistas" en referencia a su líder autonómico

Con la cuidada y estudiada puesta en escena de los mítines multitudinarios de campaña, el Palau de la Festa ha recibido al presidente del gobierno, Pedro Sánchez con un lleno electoralista de más de 1200 personas. 

Con Amparo Marco como anfitriona, la alcaldesa y candidata a la reelección no solo ha enaltecido los logros de su partido en la capital de la Plana sino que ha tenido tiempo para cuestionar a la cabeza de lista del PP municipal, Begoña Carrasco y a su partido.

Marco se ha referido a los proyectos europeos y a la financiación conseguida, a la marjalería, o a la avenida Lledó entre otras cuestiones pero sobre todo ha destacado el orgullo de sentirse socialista y sanchista. “Castelló es Pedro Sánchez, es Ximo Puig y es Amparo Marco”, ha proclamado entre aplausos y banderines socialistas.

Por su parte, el President, Ximo Puig ha centrado gran parte de su discurso, tras las correspondientes celebraciones de los logros de su partido, en cuestionar al PP. De hecho, uno de los momentos más aplaudidos ha sido cuando se ha referido al abrazo de este lunes en el acto del PP en el Auditorio donde el ex-presidente del Gobierno Mariano Rajoy estrechó la mano al ex-presidente de la Diputación, Carlos Fabra. “Es como si fuera el tercer grado, les están sacando de la cárcel para ir a los mítines del PP”, ha afirmado Puig.

Últimas noticias

Contenido relacionado