miércoles, 22 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Marqués propone ‘un proyecto real, ilusionante y transformador para liderar el Benicàssim del siglo XXI’

Los Populares impulsarán el programa ‘Lidera Benicàssim’ para el empoderamiento de mujeres y emprendedoras de la ciudad.

Ayer la candidatura al completo del PP de Benicàssim liderada por Susana Marqués realizó el mitin de campaña en el Espai de la Música que completó aforo. El evento reunió a un nutrido grupo de vecinos y vecinas que escucharon atentamente el proyecto de futuro para un Benicàssim más vertebrado, inclusivo y sostenible.

“Confío en vuestro voto, en el voto de quienes queremos un Benicàssim referente en calidad, que genere actividad y que lata de cultura, más allá de los meses de verano. Un Benicàssim que cree en sus gentes y en todo su potencial de crecimiento. Un Benicàssim, amable y sostenible. Un Benicàssim, innovador, dinámico y en el que todo el mundo es bienvenido”, ha declarado la candidata del PP.

Marqués ha desgranado en el mitin las propuestas de futuro para Benicàssim, un proyecto claro de compromisos realizables, para una ciudad más vertebrada, inclusiva y sostenible. Una de las iniciativas del programa electoral es crear el programa ‘Lidera Benicàssim’, un ciclo de conferencias de ponentes de primer orden durante todo el año para el empoderamiento de las mujeres y emprendedoras de la ciudad. Se trata de un proyecto diseñado para fomentar las habilidades de liderazgo empresarial femenino.

El evento ha contado con el candidato por Castellón a Les Corts Valencianes, Alberto Fabra, que he recordado la importancia de aglutinar el voto de centro derecha ya que, aunque se ganen las elecciones está el riesgo de que la suma de perdedores de al traste con el avance de Benicàssim como ya han dado ejemplo en alguna ocasión en la ciudad. También han asistido al acto el diputado al Congreso de los Diputados del PP por Castellón, Óscar Clavell, y el senador del PP, Vicente Martínez.

Además, no han querido perder la oportunidad de apoyar a la candidata del PP, desde distintos puntos de la geografía y del organigrama de los populares, Isabel Bonig, expresidenta del PPCV, Ana Vázquez y Edurne Uriarte, diputadas en el Congreso de los Diputados, Carmen Fúnez, Carlos Mazón, presidente del PP de la Comunidad Valenciana, vicesecretaria de Política Sociales y Reto Demográfico, y Cuca Gamarra, secretaria general del PP nacional.

“Mi objetivo, es seguir trabajando como hasta ahora por cada uno de los vecinos de Benicàssim con la honestidad, rigor y responsabilidad. Benicàssim necesita un equipo de gobierno fiable, solvente y estable, que tenga ilusión y la experiencia para que esta ciudad no se pare; un equipo capaz de liderar los proyectos de futuros que esta Benicàssim necesita para avanzar, pero sobre todo es necesario un equipo fuerte que defienda los intereses del municipio y sus vecinos por encima de la ideología”, ha concluido Marqués.

Últimas noticias

Contenido relacionado