sábado, 13 julio 2024

Noticias de Castellón y provincia

María Belloso Espinosa, reina infantil Fira d’Onda 2024

Ballester: 'Estoy convencida de que a partir de hoy estas jóvenes llevarán bien alto el nombre de Onda allá donde vayan'

Onda ha elegido a María Belloso Espinosa como reina infantil de la Fira 2024 a través de un sorteo público que se ha celebrado esta tarde en el salón de plenos. Han sido tres las candidatas que se han presentado este año para el cargo y la reina infantil vigente, Rosana Asensio, ha sido la encargada de sacar de la urna el nombre de la afortunada.

La joven representante de todos los niños para las fiestas de la Fira d’Onda estudia en el CEIP Mestre Caballero. María estará acompañada por su corte de honor compuesta por Teresa Ramón Cocu y Julia Ramón Ramos.

El sorteo ha contado con la presencia de la alcaldesa, Carmina Ballester, y el concejal de Fiestas, Sergio Puig, quienes han dado la enhorabuena a la agraciada, así como a todas las familias por colaborar con la tradición y la fiesta ondense. Además, la corporación municipal ha hecho entrega de un obsequio a todas las candidatas.

Ballester ha declarado que “hoy damos el pistoletazo de salida a la Fira 2024 con mucha ilusión que vemos reflejada en los ojos de nuestras jóvenes representantes. Estoy convencida de que a partir de hoy llevarán bien alto el nombre de Onda allá donde vayan”.

Por su parte, la joven ha mostrado su alegría por representar a todos los niños ondenses este año y su ilusión por representar al municipio en las fiestas.

Elección de la reina de la Fira

Por otro lado, el próximo martes 9 de julio por la tarde se celebrará, en Pleno extraordinario, el sorteo de la Reina de la Fira 2024, honor para el que aspiran tres jóvenes ondenses.

Últimas noticias

Contenido relacionado