viernes, 12 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

La ‘Encesa’ destaca por la pirotécnica, pero cojea con el espectáculo de las Gaiatas

El público se queda con ganas de más tras presenciar unos fuegos artificiales que agradan, pero un juego de luces que no ofrecía ninguna novedad

Música, luz y pirotécnica, los tres elementos clave de esta noche. Como cada año, el espectáculo pirotécnico ha corrido de la mano de la Pirotecnia Peñarroja de la Vall d’Uixó. Un acto con un único objetivo: “Exaltar el monumento gaiatero”.

Si bien la exhibición pirotécnica ha recibido elogios por su espectacularidad y la sincronización de los fuegos artificiales con la música, el espectáculo de iluminación de los monumentos ha dejado con un sabor agridulce entre los espectadores, quienes han expresado sentirse “con ganas de más”.

La “falta de atención” a los detalles lumínicos han disgustado a muchos, generando una experiencia que no ha satisfecho las altas expectativas del público, en relación a jornadas anteriores.

Además, minutos después de terminar el espectáculo, el equipo de seguridad ha tenido que asistir a un hombre mayor que ha experimentado mareos debido a la abrumadora multitud presente durante la festividad. Afortunadamente, solo ha sido un susto y el hombre, tras la supervisión médica, ha podido irse tranquilo.

Mañana cada monumento estará en su sector

Tras el espectáculo pirotécnico y de luz, los asistentes se han acercado a cada uno de los monumentos para fotografiarse con ellos y apreciar los pequeños detalles que marcan diferencia entre uno y otro.

En este sentido, esta ha sido la última oportunidad que han tenido los ciudadanos de ver todos los monumentos iluminados juntos, ya que a partir de este mismo martes, cada sector tendrá su monumento en su correspondiente sector para iluminar cada rincón de la ciudad de la Plana.

Últimas noticias

Contenido relacionado