sábado, 20 julio 2024

Noticias de Castellón y provincia

Loquillo, El Barrio, Fangoria, Nancys Rubias y Sidecars protagonizarán los conciertos de la Fira d’Onda 2023

Prades: ‘Apostamos por espectáculos de calidad que nos ayuden a posicionarnos como referente cultural’

El Ayuntamiento de Onda se encuentra ya inmerso en los preparativos de la Fira d’Onda 2023. La concejala de Cultura y Fiestas, María Prades, ha anunciado, esta mañana, los tres conciertos solidarios para la Fira d’Onda 2023. Así, Loquillo y Sidecars, Fangoria y Nancys Rubias; y El Barrio se subirán al escenario del Recinto Multiusos para compartir su talento con ondenses y visitantes.

Loquillo será el encargado de dar el pistoletazo de salida a estos conciertos, el sábado 21 de octubre, con su gira ‘El Rey’ en la que presentará su disco ‘Diario de una tregua’. El ‘Rey del Glam’ interpretará este álbum que resume toda una vida sobre los escenarios y que agrupa canciones de sus mejores colaboradores.

El público podrá disfrutar de nuevas canciones junto a otras míticas como ‘Cadillac solitario’ o ‘Feo, fuerte y formal’. Pero esa noche no estarán solos, ya que la popular banda Sidecars también se subirá al escenario para ofrecer un concierto en su gira ‘Trece Tour’.

El viernes 27 de octubre llegará el turno de Fangoria y Nancys Rubias que montarán una gran fiesta de luz y color en el recinto multiusos al cantar temas como ‘Ni tú ni nadie’ o ‘¿A quién le importa?’.

El sábado 28 de octubre, El Barrio pondrá el broche de oro a esta Fira d’Onda con su gira ‘Atemporal’. El conocido cantautor regresará a los escenarios y ofrecerá un concierto en el que mostrará su inconfundible sello, conservando el aire flamenco que se impuso en 1996 junto a los sonidos del rock andaluz. Además, presentará en directo su nuevo álbum de estudio.

Cabe destacar que los ondenses, tal y como se comprometió el equipo de gobierno, podrán acceder a los tres conciertos, de forma gratuita, a través de un donativo de 5 euros que irá destinado de forma íntegra a entidades sociales.

Al respecto, la concejala de Cultura y Fiestas de Onda, María Prades, ha destacado: “Estamos muy felices de poder presentar estos conciertos y que Onda sea un referente en la provincia”. “Desde el Ayuntamiento apostamos por la cultura y espectáculos de calidad que atraigan a muchos fans para llenar nuestros bares y tiendas”, ha añadido.

Entradas para empadronados

El Consistorio también ha anunciado que los ondenses que deseen acudir a alguno de los tres conciertos, podrán conseguir sus entradas previamente, en el hall del Teatro Mónaco, del lunes 17 al jueves 20 de abril, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00; y el viernes 21 de abril, de 10.00 a 14.00 h.

Cada persona empadronada en Onda podrá adquirir una entrada, para ello, será necesario presentar el DNI físico y realizar el pago en efectivo. Cada empadronado podrá llevar un máximo de 10 DNI de personas empadronadas y adquirir un máximo de una entrada por DNI. Una vez finalizada la preventa, solo se podrán conseguir las entradas de forma telemática, a precio general.

Últimas noticias

Contenido relacionado