Una patrulla de la Guardia Civil ha localizado a las 9:30 horas en Cabanes, en aparente buen estado, al hombre de 73 años a quien se buscaba desde anoche por la zona de Benlloch tras haber salido a pasear con su perro y no haber vuelto a su domicilio, informa el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.
Ayer, a las 17:00 horas, un familiar presentó una denuncia informando que el hombre había salido a pasear acompañado de su perro y no había regresado a su domicilio.
Inmediatamente, la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón activó un operativo de búsqueda que culminó con la localización del desaparecido junto a su mascota en un polígono industrial de Cabanes.
El hombre se encuentra en buen estado de salud.
En el dispositivo de búsqueda participaron patrullas de seguridad ciudadana de la Compañía de Castellón, así como unidades del Seprona, Usecic y el servicio aéreo de la Zona de la Guardia Civil de Valencia.
En la zona se llegaron a movilizar bomberos del Consorcio del parque de la Plana Alta, el equipo de Unidad de Rescate en Montaña (URM) con helicóptero de rescate de Emergencias de la Generalitat, la unidad canina de Protección Civil de la Diputación, dos unidades de los bomberos forestales de la Generalitat, un coordinador forestal y una unidad de mando del Consorcio.

