sábado, 25 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Los videos de la lluvia torrencial en Nules con un coche ocupado atrapado bajo un árbol, protagonistas en redes sociales

La imagen de una persona atrapada dentro de su vehículo con un inmenso árbol caído sobre su coche y un ataque de risa nerviosa, está siendo uno de los elementos más compartidos y reenviados tras el intenso temporal que ha dejado más de 100 litros por m2 en pocos minutos

Con las calles aún húmedas y el susto para algunos de la intensa y repentina tromba de agua que en pocos minutos se ha precipitado de manera torrencial en localidades como Burriana o Nules, las redes sociales , como siempre en temporales, se han llenado de videos.

Sin embargo, uno de ellos, que asegura que se trata de imágenes grabadas en Nules, donde según lo primeros datos se han llegado a recoger más de 100 litros por metro cuadrado en algunos puntos, la imagen de un hombre atrapado en su coche con un árbol caído encina, se está haciendo viral.

También Burriana ha sido otra de las localidades donde se ha dejado sentir el temporal, y ha causado estragos en pocos minutos. En especial, por la caída de árboles y farolas en disitintos puntos de la localidad.

Últimas noticias

Contenido relacionado