Las temperaturas en la provincia de Castellón apenas registrarán cambios este jueves, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), con máximas similares a las de jornadas anteriores y mínimas que se mantienen estables.
El cielo permanecerá poco nuboso o despejado durante buena parte del día, aunque se prevé nubosidad de evolución diurna por la tarde en zonas del interior. El viento será flojo y de dirección variable, aunque tenderá a predominar la componente este durante la segunda mitad del día.
De cara al viernes, se espera cielo poco nuboso, con intervalos de nubes bajas durante la mañana en el litoral y algunas nubes altas por la tarde. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, mientras que el viento seguirá siendo flojo variable, tendiendo a componente este y sureste.
Las temperaturas máximas de ayer y mínimas de hoy en València han sido 31.3 y 22.5 grados.
En cuanto a la situación marítima, en las aguas costeras de Castellón el viento será del sureste fuerza 2 a 3, rolando temporalmente a componente norte durante la madrugada. El estado del mar será de marejadilla o rizada.

