jueves, 9 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Ligero descenso térmico

Mañana miércoles tendremos más nubes e incluso puede llegar a caer alguna gota al empezar el día a ras de costa, pero se trata de nubes bajas

La semana ha empezado sin ofrecernos cambios de tiempo y todo indica que no piensa hacerlo en breve, que acabará cómo ha empezado o incluso más calurosa.

Los termómetros marcarán algún grado menos que ayer. Ya lo han hecho por la noche y también lo harán en el centro del día, pero a las tierras del interior el calor se hará sentir en el centro del día. En estas zonas la amplitud térmica será marcada. La diferencia entre mínimas y máximas llegará a ser de 20 grados.

Mañana miércoles tendremos más nubes e incluso puede llegar a caer alguna gota al empezar el día a ras de costa, pero se trata de nubes bajas, nubes de blandas que acaban deshaciéndose o perdiendo consistencia con el paso de las horas.

Las temperaturas nocturnas no sufrirán grandes cambios o tenderán a subir al estar el cielo más cubierto pero las máximas bajarán dos o tres grados y solo en el interior de la mitad sur de la Comunitat llegará a los 30 grados.


La segunda parte de la semana volverá a ser más calurosa porque tendremos nubes bajas en la franja costera. Nubes de poca duración que dejarán el ambiente bascoso por la noche, pero al deshacerse a mediodía no impedirán que las temperaturas vuelven a subir.

Últimas noticias

Contenido relacionado