viernes, 14 junio 2024

Noticias de Castellón y provincia

L’Alcora avanza con las obras de construcción de aseos y un almacén en Araia

Con esta actuación, valorada en 78.807,55 euros, el Ayuntamiento da respuesta a la petición de los vecinos y vecinas de la pedanía

Continúan los trabajos de ejecución de aseos públicos y un almacén en Araia. Una actuación que da respuesta a una importante demanda de los vecinos y vecinas de la pedanía.

El alcalde, Samuel Falomir, y el concejal de Urbanismo y Pedanías, Robert Tena, han visitado los trabajos, que se ubican junto a la zona lúdica que el Ayuntamiento ha habitado recientemente, también a petición de los habitantes de Araia.

Y es que, como explica el alcalde, “el equipo de gobierno estamos en contacto continuo con las asociaciones vecinales con el objetivo de presupuestar e impulsar aquellas iniciativas que realmente satisfagan sus necesidades”.

Con una inversión de 78.807,55 euros, el proyecto contempla la ejecución de un edificio destinado a albergar tres aseos contiguos, uno de hombres, uno de mujeres y otro para personas con discapacidad, además de un almacén.

Los aseos estarán integrados por lavabo, inodoros, espejo circular, jabonera, portarrollos, secamanos y urinario. Estos elementos serán accesibles en el aseo para personas con movilidad reducida. Además, se incluirá una mesa cambiapañales reclinable, un asiento abatible para ducha, barras de apoyo abatible y fija y un plato de ducha extraplano.

Últimas noticias

Contenido relacionado