La Llosa ha puesto el punto final a sus fiestas patronales en honor a San Felipe Neri y San Isidro Labrador tras diez intensas jornadas en las que el municipio se ha volcado en mantener vivas sus tradiciones y ofrecer un programa variado para todas las edades.
Las celebraciones han destacado por la gran participación de vecinos, vecinas y visitantes, que han llenado los diferentes actos taurinos, musicales, culturales y gastronómicos programados.
Toros
Los toros han vuelto a tener un papel protagonista, con encierros, vaquillas, bou embolat y toros cerriles de ganaderías de prestigio, junto a la popular trashumancia de ganado.

Ambiente festivo
El ambiente festivo se ha sucedido día tras día, con la música de charangas, discomóviles y orquesta, además de espectáculos familiares como el tributo a Frozen o la representación Dragons i peluts, que reunieron a público de todas las edades. Tampoco faltaron las tradiciones gastronómicas, con la popular torrà de xulles y el reparto del tombet de bou.





Ámbito religioso
En el ámbito religioso, las fiestas han vivido momentos de gran emotividad con las celebraciones en honor a los patrones, San Felipe Neri y San Isidro Labrador, que contaron con misas solemnes, procesiones acompañadas por la Banda de Música de la Asociación Cultural La Llosa y la pólvora de la mascletà y el castillo de fuegos artificiales.
El alcalde de La Llosa, Ximo Llopis, ha valorado de manera muy positiva el desarrollo de las fiestas y ha agradecido el esfuerzo colectivo que hay detrás de cada acto.

