martes, 23 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

El presidente de La Unión Musical La Lira destaca el evento de Vila-real Talent

Enric Portalés: “Aportaremos la música de banda, el trabajo y la experiencia de participar en grandes proyectos”.

La Unión Musical La Lira también estará el próximo 15 de mayo en el grandioso evento cultural que Vila-real vivirá durante la celebración de las fiestas de San Pascual.

Para el presidente de La Lira, Enric Portalés Pesudo, participar en un proyecto como Vila-real Talent “siempre es una tarea ilusionante, ya que tocar en la Plaza Mayor de nuestra ciudad, al lado de músicos de gran nivel, como Spanish Brass, y compartir escenario con muchos más músicos locales, no es algo que se pueda hacer de forma habitual.

Especialmente para los músicos jóvenes de la banda, que será una de sus primeras actuaciones en gran formato, y donde podrán experimentar la participación en un proyecto multitudinario. También agradecemos que la organización del evento haya querido contar con nosotros”, apunta el presidente.

Además, Portalés, afirma que desde la Unión Musical La Lira, “aportaremos la música de banda, el trabajo y la experiencia de participar en grandes proyectos ya que nosotros, anualmente, realizamos siempre un concierto de gran formato en donde, a parte de la parte musical, siempre ofrecemos un montaje de iluminación, audiovisuales y escenografía importante. Además de compartir escenario con coros y otras agrupaciones instrumentales, como grupos de rock, tango, solistas líricos, etc.”, concluye.

Últimas noticias

Contenido relacionado