lunes, 15 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

La afición grogueta inunda las redes con mensajes de esperanza

El Villareal CF jugará en casa contra el Liverpool, un decisivo partido que marcará la posible participación del club en la final de París

Los seguidores del Villareal CF están inundando las redes sociales con mensajes de ánimo para su equipo en un disputado partido en casa contra el Liverpool. El Estadio de la Cerámica abre sus puertas este 3 de mayo a las 21:00h para colmarse de banderas, camisetas amarillas y cánticos en apoyo a los futbolistas. La final de París de la Champions League está a la vuelta de la esquina . El partido será clave para el Villareal, quien se encuentra entre las posibilidades de optar a ganar la copa.

Tras la derrota en el partido de ida en Anfield, el Villareal, no pierde el ánimo y mucho menos su afición. El dia 28 de mayo la Champions League tiene preparada una cita en París a la que el Villareal CF no tiene entre sus planes faltar. Así ha señalado el equipo groguet, a través de todas sus redes sociales, la importancia de este encuentro futbolístico con mensajes como: “El día”, ya que será justo eso, un día decisivo para los groguets.

Tal es el sentimiento de toda una afición que los seguidores del Villareal han preparado, por primera vez en la historia del club, un espectacular tifo con cartulinas de los colores corporativos del equipo que llenarán todo el Estadio de la Cerámica.Para acompañar esta acción, la afición grogueta, cantará el himno de la Champions League y el del Villareal CF. Un gesto que pretende servir de impulso y ánimo para los jugadores en un momento tan decisivo para el club. Los aficionados deberán estar en el campo media hora antes de iniciar el partido para asegurarse de que todo sale correctamente.

Javier Pérez, presidente de la Agrupación de Peñas de Villareal,ha destacado los nervios previos al partido que está sintiendo toda la afición, pero con toda la confianza en sus jugadores quienes han demostrado de qué pasta están hechos y de lo que son capaces. Pérez, ha valorado también “l’afició de tot un poble”, el que ha demostrado estar siempre ahí, en las buenas y en las malas apoyando a su equipo de forma incondicional. Tal y como ha comentado el presidente de APV, el sueño de los groguets es IR A PARÍS, aunque pase lo que pase el orgullo que sienten hacia este equipo es muy grande.

“La il·lusió de tot un poble”, los groguets

Desde la cuenta del Villareal CF se ha pedido a sus seguidores el máximo apoyo y difusión de contenido sobre el partido. La ilusión de todo un pueblo se ha podido notar a través de mensajes alentadores de la afición, quienes siempre están al pie del cañón partido tras partido.

Últimas noticias

Contenido relacionado