martes, 28 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

[:es]Juzgan a un hombre acusado de matar a golpes a su pareja en Vinaròs[:ca]Jutgen a un home acusat de matar a colps a la seua parella a Vinaròs[:]

Un jurado popular juzga a un hombre acusado de matar a golpes a su pareja sentimental en Vinaròs.

[:es]Un jurado popular juzga a un hombre acusado de matar a golpes a su pareja sentimental en Vinaròs.

El acusado supuestamente asesinó y descuartizó el cuerpo de su compañera sentimental, y posteriormente, enterró una parte en una fosa que tapó con piedras y escombros.

Acusado y víctima residían juntos desde el año 2018 en la vivienda en la que, según
mantiene la Fiscalía, sucedieron los hechos. Según el escrito de acusación pública, el 17 de febrero de 2019 la pareja cenó en la vivienda junto a unos amigos. Tras la cena, acudieron a una discoteca donde discutieron y, sobre las cuatro de madrugada, decidieron volver a casa.

En la vivienda, el hombre golpeó a la víctima en varias ocasiones y abandonó el domicilio para volver a la discoteca. La mujer, que se había cambiado de ropa y de peinado, le siguió instantes después.

Sobre las seis de la mañana, ambos regresaron a su casa donde, según relata el Ministerio Fiscal, el procesado atacó por sorpresa a la víctima y, con ánimo de acabar con su vida, le golpeó fuertemente en la cabeza y en varias partes del cuerpo, lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico, entre otras lesiones, que le provocó la muerte.

Durante los días siguientes, el hombre descuartizó el cuerpo y llevó una parte a un paraje cercano, donde enterró los restos en una fosa. El siete de marzo de 2019 denunció la desaparición de la víctima.

Fue detenido el cinco de abril del mismo año y dos días después se localizaron los restos de la víctima. La Fiscalía solicita una pena de prisión de 25 años por un delito de asesinato con las agravantes de parentesco y de género.[:ca]Un jurat popular jutja a un home acusat de matar a colps a la seua parella sentimental a Vinaròs.

L’acusat suposadament va assassinar i va esquarterar el cos de la seua companya sentimental, i posteriorment, va enterrar una part en una fossa que va tapar amb pedres i enderrocs.

Acusat i víctima residien junts des de l’any 2018 en l’habitatge en la qual, segons
manté la Fiscalia, van succeir els fets. Segons l’escrit d’acusació pública, el 17 de febrer de 2019 la parella va sopar en l’habitatge al costat d’uns amics. Després del sopar, van acudir a una discoteca on van discutir i, al voltant de les quatre de matinada, van decidir tornar a casa.

En l’habitatge, l’home va colpejar a la víctima en diverses ocasions i va abandonar el domicili per a tornar a la discoteca. La dona, que s’havia canviat de roba i de pentinat, li va seguir instants després.

Al voltant de les sis del matí, tots dos van tornar a la seua casa on, segons relata el Ministeri Fiscal, el processament va atacar per sorpresa a la víctima i, amb ànim de posar fi a la seua vida, li va colpejar fortament al cap i en diverses parts del cos, la qual cosa li va provocar un traumatisme cranioencefàlic, entre altres lesions, que li va provocar la mort.

Durant els dies següents, l’home va esquarterar el cos i va portar una part a un paratge pròxim, on va enterrar les restes en una fossa. El set de març de 2019 va denunciar la desaparició de la víctima.

Va ser detingut el cinc d’abril del mateix any i l’endemà passat es van localitzar les restes de la víctima. La Fiscalia sol·licita una pena de presó de 25 anys per un delicte d’assassinat amb els agreujants de parentiu i de gènere.[:]

Últimas noticias

Contenido relacionado