sábado, 18 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Juicio para un acusado de robo con fuerza en viviendas de Alcalà-Alcossebre

Piden 6 años de prisión por un delito continuado de robo con fuerza en casa habitada para un hombre al que la Fiscalía acusa de entrar a robar en dos viviendas de Alcalà de Xivert y en una de Alcossebre.

Piden 6 años de prisión por un delito continuado de robo con fuerza en casa habitada para un hombre al que la Fiscalía acusa de entrar a robar en dos viviendas de Alcalà de Xivert y en una de Alcossebre entre los años 2021 y 2022.

El primero de los asaltos, según la Fiscalía, sucedió el 16 de abril de 2021 cuando el hombre trepó por una vivienda anexa y accedió a la casa a través de una terraza. Se llevó 900 euros y joyas por valor superior a 2.800 euros, que vendió en una tienda de Manises.

El Ministerio Público mantiene que, en diciembre de ese mismo año, el procesado se hizo con las llaves de la casa de los padres de la que era su novia, vivienda en la que entró y se llevó joyas por valor de 1.700 euros, que vendió en una tienda de Castellón.

Por último, el 28 de abril de 2022, accedió a una casa deshabitada de donde no pudo llevarse nada ya que fue sorprendido por los vecinos.

Últimas noticias

Contenido relacionado