domingo, 21 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

Juan Huguet presenta su candidatura a la alcaldía de La Vilavella por el PSPV

Los socialistas presentan una candidatura que conjuga ‘la ilusión de la juventud con la experiencia de concejales y concejalas con años de trayectoria’

El PSPV de la Vilavella presenta la lista de 14 personas que conformarán la candidatura municipal para las elecciones del próximo 28 de mayo con una renovación del 50%.

El secretario general de la agrupación local, Juan Huguet, encabezará un equipo que conjuga “la ilusión de la juventud con la experiencia de concejales y concejalas con años de trayectoria“.

En este sentido, el candidato a la alcaldía del municipio de la Plana Baixa afirma que “esta lista representa un proyecto transversal enfocado en la mejora del pueblo, sin estridencias y pensado para resolver los problemas de los vecinos y vecinas”.

Así, la candidatura socialista contará con nuevas incorporaciones como Paula Bertomeu, Víctor Borràs, Jordi Ferrando, Candela Segarra, Maria Gavara, Javier Carratalà, Laura Naixes, Sebastián González o el propio Juan Huguet.

Incorporaciones con gran potencial que engloban diferentes áreas de gestión municipal“.

Huguet ha explicado que la confección de la lista está pensada “con perspectiva de futuro para asegurar la estabilidad del proyecto y dar continuidad al trabajo desarrollado por el grupo municipal en los últimos años“.

El cabeza de lista destaca la importancia de contar con un buen equipo detrás “para poder conseguir buenos resultados y para sacar adelante todos los proyectos que tenemos pensados para la Vilavella“.

Huguet destaca el saber hacer de concejales y concejalas como Sebastià Roglà, Gemma Traver, Loles Orégano, Òscar Carratalà o el nuevo incorporado Abelardo Zaragoza que también formarán parte de la candidatura socialista.

Queremos el apoyo del pueblo para ofrecer un gobierno comprometido, valiendo, próximo y que luche por su gente“.

Últimas noticias

Contenido relacionado