viernes, 31 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Juan David Patiño, nuevo concejal de Ciudadanos en Benicàssim

Ciudadanos recupera los tres concejales en el consistorio manteniendo el número de ediles iniciales

La portavoz y coordinadora de Ciudadanos, Cristina Fernández, incorpora a su equipo el nuevo concejal en el Ayuntamiento de Benicàssim, Juan David Patiño Caicedo, quien ha firmado hoy jueves el acta y tomará posesión de su nuevo cargo dentro del consistorio, a poder ser, y según petición de la portavoz, en el pleno de mañana. 

El nuevo edil, es secretario de la agrupación Ciudadanos Benicàssim, llevando así la coordinación de afiliados del municipio. También, pertenece a jóvenes de la formación en la Comunidad Valenciana, con un rol muy activo. En este sentido, Juan David Patiño lleva afiliado a Ciudadanos desde los dieciocho años. 

El concejal, tiene un grado medio de marketing y comercio, y actualmente cursa un grado superior de gestión de ventas y publicidad. Tiene un perfil, joven, comunicativo y emprendedor.

La propia Fernández admite que “la incorporación del nuevo concejal es la noticia más esperada y estamos orgullosos de que sea una persona joven, muy activa en el partido desde hace años, de mi máxima confianza, con ganas, ilusión y compromiso por Benicàssim. Además, será el edil más más joven de la corporación.” 

El concejal beniciense, muy arraigado a esta localidad, es entrenador de niños en el Club Deportivo Benicàssim. Patiño, además, a nivel laboral, forma parte de un equipo en una empresa dedicada al ocio

Últimas noticias

Contenido relacionado