viernes, 21 junio 2024

Noticias de Castellón y provincia

Jorge Monferrer proyecta mejoras en el urbanismo de un municipio ‘referente’

Declara la necesidad “de revolucionar la ciudad” comenzando por “los accesos, que son nuestra tarjeta de bienvenida”

El candidato del PP a la alcaldía de Burriana, Jorge Monferrer, ha anunciado la remodelación de los accesos a la ciudad con el objetivo de adaptar el urbanismo existente a una ciudad “que desea atraer, exhibir y liderar”.

Así lo ha manifestado el alcaldable en el marco de un programa de gobierno “que quiere estar a la altura de las necesidades de un municipio que es mucho más y que merece mucho más”. En el marco de esta política de desarrollo, “hay que implementar acciones que mejoren las condiciones de una red de distribución de tráficos que esté dimensionada a nuestra realidad y a nuestros objetivos”.

Y el reto, tal y como ha desgranado el candidato del PP a la alcaldía de Burriana “es ambicioso pero también realista y necesario”. En Burriana “tenemos unas comunicaciones que merecen mejorar para atraer, que deben ser dignas, dimensionadas y adaptadas a las necesidades de vecinos y visitantes”. Porque “si somos la mejor ciudad donde vivir, porque tenemos los mejores recursos, el mejor posicionamiento y el mayor índice de calidad de vida, tal y como pretendemos alcanzar con nuestro programa de gobierno, no podemos dar la espalda al primer impacto que recibe el visitante”.

Para Jorge Monferrer, “la política debe ser capaz de atender los pequeños problemas, los que quitan el sueño a nuestros vecinos, sin ignorar los grandes proyectos, que son los que de forma consciente promueven un modelo de ciudad. Y nosotros deseamos trabajar por ambos. Con humildad y entrega desde la vocación ciudadana que libre a los vecinos de los quebraderos de cabeza que problemas sencillos generan, y con liderazgo y orgullo por los grandes planes que atraigan capitales, nos conviertan en referentes turísticos y consoliden Burriana como remanso de bienestar y modelo de calidad de vida porque tenemos los recursos y la capacidad para conseguirlo”, ha declarado Monferrer.

Últimas noticias

Contenido relacionado