El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha inaugurado esta mañana la quinta edición del Foro Ocupa’t, el mayor acontecimiento de ocupación de la provincia, que ya se ha consolidado como un polo de oportunidades laborales.
Benlloch ha celebrado el éxito de esta iniciativa, impulsada por el departamento de Economía del Ayuntamiento de Vila-real en colaboración con la empresa RH en positivo, que este año ha contado con más de 1.500 personas inscritas y más de 200 ofertas de trabajo de 50 empresas y 40 entidades.
Además, el foro se completa con conferencias de expertos que asesoran los participantes en el proceso de busca de trabajo.
El alcalde ha animado los asistentes a «aprovechar todas las oportunidades que brinda este foro para encontrar una salida laboral» y ha recordado también que «la administración pública y el tercer sector son una puerta para la ocupación con mucho de futuro en los próximos años«.
Benlloch ha resaltado la apuesta del Ayuntamiento de Vila-real por las políticas de ocupación, con más de 12 millones de euros dedicados a planes de ocupación en los últimos cinco años y un millar de personas beneficiarias.

