jueves, 18 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

Idaira Alba Traver, reina de las fiestas de La Vall d’Alba 2023

Las fiestas del municipio se celebrarán del 25 de agosto al 3 de septiembre

La Vall d’Alba ha elegido a la que será la máxima representante de sus fiestas de 2023, que se celebrarán del 25 de agosto al 3 de septiembre.

Idaira Alba Traver será la reina de las fiestas 2023. La joven Vall d’Alba portará la corona y la banda que la acreditará como máxima representante de las fiestas patronales en honor a San Juan Bautista y la Inmaculada Concepción.

La reina Idaira estará acompañada por un Tribunal de Honor de Niños integrado por 8 niñas: Julia Renau Radiu, Claudia Redondo Stana, Paula Rosell Mateu, Raquel Beltrán Gallego, Inés Renda Sosa, Valeria Fernández Traver, Gemma Fabregat Sales y Alicia Marbet Collado.

“Se trata de una celebración que combina los aspectos lúdicos con la tradición y, por supuesto, los actos religiosos; y cuya principal característica es que se desarrolla en todo momento en la calle, a través de actos populares abiertos a todos los vecinos y visitantes, y en un contagioso y envidiable ambiente de hermandad”, afirma la alcaldesa, Marta Barrachina, quien subraya la colaboración en el programa de fiestas “de la práctica totalidad de las asociaciones culturales y sociales del municipio”.

En este sentido, la alcaldesa también agradece a las nuevas representantes de las fiestas valldalbenses y a sus familias “que sigan apoyando nuestras tradiciones”.

Últimas noticias

Contenido relacionado