viernes, 24 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

El espectáculo de los ‘Harlem Globetrotters’ llega al pabellón Ciutat de Castelló

Hurtado: 'Con las leyendas del baloncesto mundial, los Harlem Globetrotters, situamos a Castellón a la altura de las grandes capitales'

El equipo de baloncesto procedente de los Estados Unidos, los Harlem Globetrotters, llega este jueves hasta la capital de la Plana para ofrecer una impresionante exhibición que combina deporte, comedia y espectáculo. La concejala de Deportes, Maica Hurtado, ha presentado hoy en rueda de prensa este evento “en nuestra apuesta por situar a Castellón en lo más alto”.

“Una vez más acogemos un evento de primer nivel. Esta vez con las leyendas del baloncesto mundial situamos a Castellón a la altura de las grandes capitales. Y es que los Harlem Globetrotters visitan estos días Zaragoza, Córdoba, Lleida o Murcia, dentro de su gira mundial, y este jueves aterrizan en nuestra ciudad”, destaca Hurtado.

Maica Hurtado señala que “los castellonenses tienen una oportunidad para disfrutar con toda la familia de un show lleno de acrobacias, mates y jugadas improvisadas con el que queremos volver a llenar el pabellón Ciutat de Castelló”.

La edil ha afirmado que “con este evento volvemos a poner a nuestra ciudad en el mapa y su celebración refuerza nuestra apuesta por hacer de Castellón una gran capital del deporte, con eventos todo el año. Una ciudad viva y dinámica como estamos viendo en los últimos meses”.

Hurtado explica que “este evento nos ayuda a diversificar la oferta de ocio de nuestra ciudad utilizando unas instalaciones municipales que ya han sido escenario de otros grandes eventos recientes como la final del Amics ante el Alega Cantabria o el Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica”.

La concejala del área ha recordado que “el Ciutat de Castelló acaba de estrenar dos nuevas canastas que sustituyen a las antiguas que tenían más de 30 años y estaban muy obsoletas. Las canastas están hechas de material de primera calidad para albergar competiciones de máximo nivel porque nuestros clubes y deportistas merecen tener las mejores instalaciones”. “Este gobierno municipal apuesta firmemente por el deporte”, insiste Hurtado.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web mitaquilla.com.

Últimas noticias

Contenido relacionado