jueves, 20 junio 2024

Noticias de Castellón y provincia

Galí: ‘Acaba la campaña de las promesas ante la evidencia de los hechos’

La candidata socialista a revalidar la Alcaldía de Almassora, Merche Galí, ha cerrado hoy la campaña electoral.

La candidata socialista a revalidar la Alcaldía de Almassora, Merche Galí, ha cerrado hoy la campaña electoral con la visita al mercado central, comercios y zonas afectadas por las lluvias en una jornada de fiestas patronales alteradas por el mal tiempo.

En las últimas horas de campaña, Galí ha avalado la gestión de su equipo para pedir el voto el próximo domingo “frente a una coalición de derechas que es poco de derechos y mucho de promesas”.

“Somos lo que hace ocho años ya nos poníamos zapatillas para recorrer el pueblo y gracias a esa gestión ha habido inversiones en todos los barrios que continuarán si Almassora vuelve a confiar en el equipo socialista”, ha declarado la candidata. “Es momento de recordar los ceros que marcaban otras legislaturas: cero metros de carril bici, cero colegios, cero aceras sin bordillo, cero metros de terrenos comprados junto al Serrallo, cero inversión en las calles de la Vila, cero euros para Fátima o Corell, cero de muchas cosas y miles de promesas”.

Para la primera edil, los hechos son incontestables: “donde antes había barracones hay colegios de verdad, donde había calles impracticables hay una Vila renovada, los solares junto al Serrallo ya son del Ayuntamiento para alzar la pantalla acústica, el abandono de Santa Quitèria es un mirador al Millars y los polígonos viven un momento de plena actividad”.

La candidata a revalidar la Alcaldía ha valorado la campaña como “un periodo de muchas promesas y ataques de la oposición ante la evidencia incontestable de los hechos, de lo que tenemos ante nuestros ojos, una Almassora que en nada se parece a la del pasado y a la que aún le queda mucho por mejorar con el proyecto que defendemos”.

Últimas noticias

Contenido relacionado