02:03 - martes, 5 marzo 2024

Noticias de Castellón y provincia

La extinción del fuego de un camión en la AP-7, en La Llosa, ocupa a los bomberos toda la jornada

La carga de maquinaria diversa y material textil en bobinas ha dificultado la extinción del fuego que se iniciaba esta mañana y que ha tardado horas en poder ser controlado para que la grúa pudiera retirar el vehículo

Prácticamente toda la jornada han tardado los efectivos de los bomberos de Diputació de Castelló en dar por controlado el fuego en un camión que se producía mientras el vehículo circulaba por la AP-7 transportando material textil y maquinaria.

Unas operaciones que finalmente han logrado que una grúa pudiera ya retirar el vehículo de la vía y restablecer la normalidad.

Según informan, los bomberos han intervenido en el incendio que ha afectado al camión mientras circulaba por la AP-7, en concreto a la altura de La Llosa (Castellón), y que se ha producido a las 11:45 h de la mañana del domingo. Hasta allí se han desplazado dos dotaciones de bomberos del parque de Plana Baixa.

El fuego afectaba a la totalidad del remolque de un camión articulado, que transportaba maquinaria diversa y material textil en bobinas. La extinción ha sido muy complicada, debido a que el remolque albergaba una gran cantidad de carga que resultaba combustible, lo que ha originado una importante carga térmica.

Últimas noticias

Contenido relacionado