sábado, 13 julio 2024

Noticias de Castellón y provincia

Vuelve el Festival de Teatre al Carrer de Peñíscola

En el municipio también se puede disfrutar de deporte y actividades infantiles en su playa y paseo

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Peñíscola ha presentado la programación que arranca mañana de la XVII edición del Festival de Teatre al Carrer.

Enfocado en el público familiar, se llevará a cabo por parte de la compañía Scura Producciones, con la colaboración del Institut Valencià de Cultura dentro del Circuit Cultural València.

El Festival da comienzo mañana día 11 de julio con la representación “La Selva”, para continuar el día 18  con “Corral Kaos” y “Pixels” el día 25 ; “Macroscopi” el día 8 ya en agosto, el día 22 “Eco 21” y “Anorak” el día 29.

“Es un festival que crece año a año y que en esta edición añada una nueva sede al Paseo Marítimo y el Casco Antiguo como escenario, ya que hemos programado tres de las seis funciones en la extensión turistica de Peñismar” ha explicado la edil del área de Cultura, Lidia Herrero.
 
Toda la  programación en: https://peniscola.org/ver/15487/XVII-Festival-Teatre-al-carrer.html

Peñíscola programa deporte y actividades infantiles en su playa y paseo


Además, quienes eligen Peñíscola como su destino de vacaciones podrán encontrar una amplia oferta de actividades en su Playa Norte y paseo marítimo, “un plus que queremos garantizar a quienes pasan sus días de playa con nosotros” ha explicado la técnico del área, Belén Miguel.

Se trata de sesiones de Zumba y Aerobic, que se llevan a cabo tanto en la zona de la oficina de información turística central, cerca de la ciudadela; como en la extensión turística de Peñismar, en la costa norte.

“Las propuestas son por la mañana y por la tarde, para acomodarlas a todos los gustos e incluyen, además, actividades para los más pequeños” ha ampliado el edil responsable de Turismo y Playas, Ramón Simó, destacando que todas ellas son de acceso libre y gratuito.

Últimas noticias

Contenido relacionado