Dos personas han fallecido en un accidente de tráfico registrado este miércoles por la noche en la carretera N-232 en el término municipal de Morella (Castellón), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón en sus redes sociales y el Centro de Gestión de Tráfico.
Según informan los servicios de emergencia, se trata de una menor de 12 años y un hombre de 44 años.
Los servicios médicos de emergencia asistieron a otras cuatro personas que resultaron heridas de diversa consideración y todas ellas fueron trasladadas al Hospital de Vinaròs:
Un bebé de 9 meses, contusión leve, una mujer de 28 años, fractura de fémur, un hombre de 56 años, policontusiones y traumatismo y un menor de 13 años, politraumatismo.
El suceso se registró sobre las 22.55 horas de la pasada jornada a la altura del kilómetro 48,100 de la citada vía.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron, junto a efectivos sanitarios, agentes del Consorcio Provincial de Castellón procedentes de los parques de Baix Maestrat y Els Ports dado que había dos personas atrapadas que fueron excarceladas por los bomberos.

Luto en Morella y minuto de silencio
El ayuntamiento de Morella ha decretado hoy jornada de duelo oficial y ha suspendido todos los actos festivos, al menos, para el día de hoy y el próximo domingo en el que tenía lugar el retablo de danzas del Gremio de Artes y Oficios del que era integrante la menor.
Para este jueves se mantiene únicamente la misa, al igual que para el domingo. A las 12.30 el ayuntamiento ha convocado un minuto de silencio por el dolor que ha dejado el suceso entre la población.
Durante este mediodía las autoridades locales y el comité del Sexeni decidirán si suspenden todos los actos festivos del resto de jornadas festivas de este Sexeni que se alarga hasta el próximo sábado 27 de agosto.
En cuanto a la actuación prevista esta noche, de momento el ayuntamiento ha confirmado que se mantiene el concierto de Seguridad Social.

