miércoles, 17 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

Alberto Fabra garantiza a Ashotur ‘la supresión de la tasa turística’

El cabeza de lista por Castellón a la Generalitat Valenciana afirma que 'deseamos trabajar en un turismo diferencial que ponga en valor nuestro interior y nuestra costa’

El cabeza de lista por el Partido Popular de Castellón a la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, se ha comprometido hoy con el presidente de la patronal turística Ashotur (Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo), Carlos Escorihuela, y su vicepresidente, Luis Martí, “a suprimir la tasa turística tan pronto como el PP recupere la Generalitat Valenciana“.

Hemos de proteger el turismo, apoyando a los empresarios y velando por el bienestar de los miles de profesionales y empleados que nos atienden al frente de los negocios y establecimientos”. “Hemos de potenciar el turismo y apoyar a quienes arriesgan y se esfuerzan por abrir nuevos mercados y atraer nuevos visitantes. Y hemos de promover políticas que pongan en valor esta tierra, porque Castellón es el mejor destino del mundo, y su singularidad lo convierte en un destino familiar de primer orden que deseamos explotar”.

Convencido de las fortalezas de “una provincia singular que combina a la perfección la riqueza y singularidad de su interior con la calidez de sus playas“, Alberto Fabra considera que el turismo “es una oportunidad que merece apoyos y no castigos”.

Es por ello “que nos comprometemos en firme a eliminar la tasa turística y a dar la bienvenida al turismo con el cambio imparable que el PP garantiza con Carlos Mazón al frente de la Presidencia de la Generalitat Valenciana”.

Cada euro invertido en turismo se multiplica con creación de puestos de trabajo, servicios de calidad y oferta. Nuestro reto es poner en valor este potencial que en manos del PSOE ha quedado estancado”. Y hacerlo, tal y como ha señalado el cabeza de lista por Castellón, “convencidos de que hay futuro con fiscales que apoyen este sector frente a quienes les persiguen y penalizan”.

A partir del 28 de mayo la política cambia para ayudar a los ciudadanos y para garantizar su calidad de vida apoyando sectores estratégicos como el turismo, promoviendo la formación con incentivos para tener a los mejores profesionales y apostando por la colaboración público-privada”.

Hacerlo “con las infraestructuras que nos merecemos, con un AVE que facilite conexiones, con un corredor Mediterráneo más que necesario, y con unos servicios de Cercanías óptimos y puntuales”. “Lo haremos posible entre todos, juntos y unidos porque esta es la mejor tierra y merece todo”, ha rematado Alberto Fabra.

Últimas noticias

Contenido relacionado