13.6 C
Castellón de la Plana
sábado, diciembre 6, 2025

Éxito de la primera jornada del carnaval de verano de Vinaròs

Ejemplo de shortcode con estilo
La fiesta continuará este sábado con la Gala de Reinas y Reyes y el festival '2000 Summer Festo' en la Carpa del Atlántico.

La primera jornada del Summer Carnaval Vinaròs 2025 empezó anoche con un gran éxito gracias a la celebración de la Tiki Summer Fest, una fiesta temática de ambiente tropical que llenó de música, color y alegría la Carpa del Atlántico. El aforo se completó con todas las entradas agotadas, demostrando la gran acogida de esta nueva propuesta festiva, especialmente entre el público más joven.

Con una decoración inspirada en los parajes más exóticos del Pacífico, la velada contó con ambientación, regalos, Photocall, confeti y mucha energía para inaugurar el fin de semana más esperado del verano vinarocense.

El punto previo de reunión fue la tradicional Cena en la Fresca de las comparsas, que reunió a cerca de 1.500 comparseros y comparseras, una cifra de récord teniendo en cuenta las fechas vacacionales. Un acto que sirvió para calentar motores y demostrar, una vez más, que el espíritu del Carnaval se mantiene vivo todo el año.

Segunda jornada: Gala de Reinas y Reyes y 2000 Summer Fest

El Summer Carnaval permanece hoy sábado 2 de agosto con una jornada llena de emoción y fiesta para todos los públicos. A las 21.30h, el escenario del Fora Forat acogerá la Gala de Reinas y Reyes Summer, presentada por Berta Báidez y Marc Casanova, donde se mostrarán las fantasiosas vestimentas de las 57 reinas y reyes infantiles y adultos del Carnaval de Vinaròs. El acceso es gratuito, y ya se ha habilitado una zona de asientos donde podrá acceder a partir de las 20.30h para que todo el mundo pueda disfrutar cómodamente de este espectáculo lleno de magia, color y emoción.

A continuación, la fiesta continuará de nuevo en la Carpa del Atlántico con la 2000 Summer Fest, un homenaje a la etapa milenial con música, decoración temática, confeti, regalos y muchas sorpresas para regresar, aunque sea por unas horas, a la época del Tuenti y el Messenger.