martes, 28 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Esther Lara termina la campaña ‘con ganas de seguir trabajando sin descanso’

La alcaldesa y candidata socialista cierra estos quince días de campaña defendiendo su principal propuesta fiscal, fraccionar los impuestos

La alcaldesa y candidata del PSPV-PSOE a la alcaldía de Alquerías del Niño Perdido pone fin a una campaña que han “salido a ganar” para “continuar construyendo les Alqueries que queremos, al igual que hemos gobernado con decencia, humildad, honestidad y mucha dedicación estos últimos ocho años”, ha explicado Lara.

La actual alcaldesa asegura querer seguir trabajando en un municipio progresista e igualitario, orgullosa de su gestión y del proyecto que ha construido. “La familia socialista ha gobernado con normalidad, sin estridencias, estando día a día en el Ayuntamiento y atendiendo todas las peticiones de los vecinos y vecinas”, ha asegurado. 

Lara se ha mostrado satisfecha con la campaña y optimista de cara a las elecciones. “Somos la única fuerza política con más de 80 propuestas realistas en el programa, y el próximo domingo volveremos a decir que les Alqueries son socialistas”, ha dicho.

Un programa que incluye la principal apuesta en cuanto a fiscalidad, modificar las ordenanzas fiscales para poder fraccionar los impuestos automáticamente. El objetivo de esta medida, según Lara, es permitir que ciudadanos y empresas puedan abonar sus impuestos de una manera más cómoda y así facilitar a todos los contribuyentes el pago de sus obligaciones tributarias.

Últimas noticias

Contenido relacionado