jueves, 18 julio 2024

Noticias de Castellón y provincia

‘L’Estany Fest’ se presenta como festival referente de la Playa de Nules

El evento tendrá lugar el próximo sábado 29 de julio en la Terraza l’Estany

L’Estany Fest‘ vuelve este mes de julio a la Playa de Nules en su quinta edición, consolidándose un año más como un festival referente en la Playa de Nules para los jóvenes de la comarca de la Plana Baixa y de otras poblaciones de la provincia de Castellón.

Precisamente hoy, el Alcalde, David García, la Concejal de Playas, M. José Esteban, y el promotor de eventos, Antonio Tárrega, han dado a conocer las actuaciones que formarán parte de la programación de este festival que tendrá lugar el sábado, 29 de julio, y que contará con la actuación de Super Keny-La Nueva Escuela, y de los DJ kike GB, Sergio Bulau y Álex Villa.

El Alcalde de Nules, David García, explica que “con este festival el consistorio quiere ofrecer una alternativa de ocio, en esta ocasión al público más joven. Queremos seguir apostando por este tipo de eventos musicales para que los más jóvenes puedan disfrutar de nuestras playas, de hecho este  festival está ya consolidado y es un referente  del mes de julio no solo para los jóvenes de Nules también para el resto de jóvenes de poblaciones cercanas”.

Con todo, desde la organización, Antonio Tárrega, señala al respecto que, “este año se ha apostado por un grupo de música muy conocido del género urbano con una dilatada trayectoria profesional y que gusta a todo tipo de público. Así mismo, ta,bién nos acompañarán el DJ local Kike GB, junto  a uno de los mejores DJ actuales de la provincia de Castellón, Sergio Bulau, y el joven talento de Moncofa, Álex Villa, ganador del campeonato de DJ de la Comunitat Valenciana”.

El V festival l’Estany Fest es gratuito y se celebrará  en la Terraza l’Estany de la Playa de Nules a partir de las 23:30 horas.

Últimas noticias

Contenido relacionado