Pasadas las diez de la mañana de este viernes la Guardia Civil ha informado a fuentes municipales de la localización del cadáver del cuerpo de una mujer en una zona entre el término municipal de Cabanes y la Rivera, según ha podido saber Actualidad Castellón.
De momento, el cuerpo ha sido llevado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia que determine las causas de su muerte así como su identificación.
Aunque no han trascendido más informaciones oficiales, y las autoridades reclaman prudencia, todos los temores apuntan hacia el mismo sitio. Y es que desde hace una semana se busca a una mujer que desapreció en la localidad, y cuya descripción se hizo pública para proceder a su localización.
De hecho, la página web de la Asociación SOS Desaparecidos ha confirmado que la víctima se trata de la mujer desaparecida en Cabanes.
SOS Desaparecidos, así como las fuerzas de seguridad difundieron entonces los datos y la imagen de la persona desparecida: «María José Bravo Traver tiene 50 años, miden 1,60 de estatura, tiene el pelo castaño y los ojos marrones, y en el momento de la desaparición, llevaba un jersey beige, una falda marrón y unas zapatillas marrones».


