viernes, 14 junio 2024

Noticias de Castellón y provincia

El burrianense Roberto Perelló bate récord europeo de fuerza al arrastrar dos camiones

Roberto Perelló, conocido como "el hombre tractor" es un burrianense que ostenta el título del hombre más fuerte de España.

El competidor burrianense de Fuerza, Roberto Perelló, ha conseguido arrastrar a lo largo de 20 metros con éxito dos camiones, sumando un total de 34.820 kilos, batiendo con creces el récord europeo. 

Así lo ha constatado la Liga Nacional de Fuerza, que ha acudido hasta la Avenida Londres de Burriana para verificar y certificar dicha hazaña. Hasta el momento, la marca máxima a nivel nacional se encontraba en 23 toneladas, un récord que ha sido batido con creces por el competidor de la capital de la Plana Baixa, también conocido como “el hombre tractor”. 

Un gran número de vecinos de Burriana y otros municipios se han acercado hasta Novenes de Calatrava para contemplar la prueba ‘Strongman’ y una exhibición previa. Además, el concejal de Deportes, Fran Capdevila, miembros del equipo de Gobierno, amigos y afi-cionados han acompañado a Perelló en su gesta. 

Roberto Perelló ya realizó días previos a la prueba oficial un entrenamiento en el que consiguió mover 36.000 kilos de dos trailers frigoríficos. Perelló ha mantenido un entrenamiento continuo y constante, además de una alimentación cuidada de proteínas e hidratos, con hasta 8.000 calorías diarias, con el objetivo de sumar a Burriana otro logro deportivo.

Últimas noticias

Contenido relacionado