domingo, 23 junio 2024

Noticias de Castellón y provincia

Dos detenidos por las agresiones sexuales a cuatro mujeres durante Magdalena

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a Actualitat Valenciana la detención de dos hombres mientras siguen abiertas las investigaciones por las cuatro víctimas atendidas en el General, entre ellas una menor de 13 años

La Policía Nacional, encargada de la investigación, ha confirmado a Actualitat Valenciana este mediodía que ya se han producido dos detenciones en relación a las agresiones sexuales denunciadas en Magdalena. Sin embargo, la investigación sigue abierta.

Por otro lado, la concejala de Feminismo y LGTBI del Ayuntamiento de Castellón, Verònica Ruiz, ha lamentado “profundamente” dichas agresiones, y ha explicado que cada vez que hay “fiestas en Castellón o en cualquier otra ciudad siempre sufrimos de alguna manera porque el alcohol, en demasiadas ocasiones, conlleva cosas que no son ni mínimamente tolerables”.

Ruiz también ha explicado que se dio formación al persona de los cuatro puntos violeta de diferentes zonas de la ciudad además de al personal de los diferentes mesones para prevenir e incluso para atender algún posible caso de agresión sexual, pero no tuvimos conocimiento a través de ningún punto violeta -de estas agresiones-.

En estos puntos violeta se atendió a casi 7.300 personas dando información y consejos Además se ha confirmado ahora que la Policía Local atendió a una niña que dijo haber sido víctima de una agresión sexual.

Últimas noticias

Contenido relacionado