martes, 16 julio 2024

Noticias de Castellón y provincia

La Diputación suma ayuntamientos y alojamientos turísticos a la plataforma digital Play Castelló

La Diputación de Castellón sigue con la promoción de la plataforma digital Play Castelló y ha extendido a ayuntamientos y alojamientos turísticos la difusión de la misma con el objetivo de promover grandes agentes para la promoción audiovisual de la provincia.

Así, a través de la plataforma, se podrán visualizar contenidos de la misma diputación, municipios y otras entidades. Se trata de una gran oportunidad para que la provincia llegue a todos los rincones del mundo, y también para que se conozca mejor en el territorio. Para ello, la Diputación de Castelló ha hecho llegar instrucciones a las diferentes entidades y así aumentar su difusión.

La plataforma de contenidos audiovisuales Play Castelló es una herramienta estratégica de márquetin para la promoción del patrimonio cultural, festivo y patrimonial, entre otros contenidos, de la provincia. A la plataforma ya se puede acceder en internet a través del enlace playcastello.dipcas.es y ya está operativo para Android, IOS y en las Smart TV.

Con respecto a la visualización de la plataforma Play Castelló TV en las televisiones, dicha aplicación puede ser descargada en los televisores con sistema Android TV, que incluye, entre otras las siguientes marcas: Xiaomi, TCL, Sony, Sharp, Phillips.

Por tanto, bastará con descargarse la aplicación desde el buscador de nuestra televisión. La marca de televisores LG utiliza un sistema operativo denominado WeboOS; y los televisores marca Samsung, funcionan con el sistema operativo denominado Tizen, por tanto, ambas marcas no soportan el sistema Android. En tal caso y, para poder ver la plataforma Play Castelló TV en los televisores LG y Samsung deberemos usar lo que se denomina Chromecast de Google.

La plataforma Play Castelló también cuenta con otros apartados relativos al ‘Patrimonio’ en sus diferentes facetas: arqueológico, artístico o religioso; información relativa al ‘Medio Natural’; a la promoción del ‘Turismo’ de nuestra provincia, con información de actividades en ferias y certámenes nacionales e internacionales; a las ‘Fiestas’; a la ‘Gastronomía’ y al ‘Deporte’.

Últimas noticias

Contenido relacionado