lunes, 22 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

Detenidos por robar 50.000 euros en un hotel de Alcossebre

Los investigadores centraron la búsqueda en el círculo más cercano del perjudicado

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza y ha investigado a otra por un presunto delito de receptación en la localidad de Alcossebre.

La investigación se inició a finales del año 2022 cuando el responsable de un establecimiento hotelero del municipio denunció la sustracción de aparatos de aire acondicionado, televisores y otros dispositivos electrónicos por valor de 50000 euros, forzando para ello la puerta de acceso que estaba destinada a los proveedores.

Los efectos sustraídos que pertenecían a las habitaciones del hotel, son guardados al finalizar la temporada en una ubicación dispuesta para ello hasta el inicio del siguiente período estival, cuando el hotel vuelve a ofrecer sus servicios.

De las pesquisas obtenidas, la Guardia Civil determinó centrar la investigación en el círculo más cercano al perjudicado.

Fruto de las diversas pruebas obtenidas a lo largo de la operación y con la realización de otras gestiones más técnicas, los agentes pudieron localizar, identificar y detener a dos varones de 22 y 29 años a los que se les atribuye un delito de robo con fuerza.

Así mismo, en el desarrollo de la investigación, los guardias civiles localizaron
e investigaron a una mujer de 53 años por un presunto delito de receptación,
al encontrar en su poder algún dispositivo de los sustraídos.

Las diligencias instruidas junto con los detenidos han sido entregadas en el
Juzgado nº5 de Vinaròs.

Últimas noticias

Contenido relacionado