miércoles, 22 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Detenidos cuatro menores por la presunta violación grupal de una joven en Vila-real

Este hecho ocurre solo unos días después de lo acontecido en Burjassot con otra presunta violación grupal también de menores y que ha sembrado la indignación con la posterior puesta el libertad de los presuntos agresores

La Policía Nacional ha detenido esta mañana a cuatro menores de edad implicados en una presunta violación grupal a una joven este fin de semana, durante las Fiestas de San Pascual en Vila-real.

Según fuentes oficiales, es la Policía Nacional la que se está haciendo cargo de la investigación y se ha podido saber que los implicados han pasado a manos de la fiscalía de menores.

En cuanto a los pocos datos que han trascendido, la víctima del suceso sería mayor de edad, 18 años, y habría denunciado a los cuatro menores por un una agresión sexual agravada.

Este hecho ocurre solo unos días después de lo sucedido en Burjassot, con la detención de otros cinco jóvenes menores, de entre 15 y 17 años, que fueron posteriormente puestos en libertad por su presunta implicación en la violación grupal de una niña de 13 años y la violación individual de otra de 12 años.

Últimas noticias

Contenido relacionado