La Guardia Civil, en el marco de una investigación, ha procedido a la detención de una persona como presunta autora de dos robos en establecimientos hosteleros y de la sustracción de un vehículo en las poblaciones de Benicàssim y Almassora, respectivamente, según ha informado el instituto armado en un comunicado.
La actuación de la Guardia Civil se inició el pasado mes de abril a raíz de las denuncias interpuestas en Almassora por la sustracción de un vehículo de alta gama y el posterior robo en un conocido restaurante de la localidad de Benicàssim.
Tras una investigación compleja y exhaustiva y la identificación de una persona sospechosa, la guardia civil de Benicasim, a través de numerosas gestiones y otras más técnicas, pudo atribuir al ahora detenido dos delitos de robo en dos establecimientos, así como la sustracción del turismo.
Por todo ello se procedió a la detención de un hombre, de 43 años. Las diligencias instruidas junto con el detenido han sido entregadas en los Juzgados de Guardia de Castellón.

