miércoles, 29 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Detenido por robar en el interior de una vivienda en Alcalà-Alcossebre

Al realizar una batida por la zona, se localizaron dos mochilas cuyos objetos recuperados corresponden con los denunciados por las victimas

La Policía Local de Alcalà-Alcossebre localizó y detuvo el miércoles 23 de agosto a un individuo, que responde a las iniciales V.S.B de 25 años, como presunto autor de un delito de robo en el  interior de una vivienda en el paseo Héroes de Marruecos de Alcalà de Xivert.

La detención se produjo, en las inmediaciones de la estación de tren de localidad, tras recibir la Policía Local un aviso telefónico de un particular, sobre las 23.00h, alertando de “una persona con un comportamiento sospechoso en el paseo Héroes de Marruecos” y, de forma simultánea, haber recibido aviso a través de la Comandancia de la Guardia Civil que, alrededor de una hora antes, se había producido un robo en el interior de una vivienda de la misma zona.

Tras realizar la correspondiente inspección, se localizaba a un individuo que mostraba una actitud altamente nerviosa y contestaba de forma incoherente a las preguntas del oficial de Policía Local. Al realizar una batida por la zona, se localizaban dos mochilas con distintos objetos de valor, por lo que se procedía a la detención.

En el posterior traslado a las dependencias de la Guardia Civil del puesto de Alcalá de Xivert, se confirmaba que los objetos recuperados corresponden con los denunciados por las víctimas del robo.

Últimas noticias

Contenido relacionado