miércoles, 22 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

El detenido en Benicarló por atropellar a su pareja tenía denuncias anteriores por violencia machista

En el historial del presunto autos del atropello que ha dejado a la víctima en el hospital por lesiones en las piernas, ya constaban denuncias de parejas anteriores, según ha confirmado este viernes la delegada del gobierno en la Comunitat

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha asegurado que el hombre que fue detenido este jueves por atropellar a su pareja en Benicarló ya tenía denuncias previas por violencia machista. Los antecedentes, venían de otras mujeres con las que había mantenido relaciones anteriores.

Bernabé ha realizado estas declaraciones durante el minuto de silencio que se ha celebrado para condenar el asesinato machista de Raquel, una vecina de Alzira a manos de su exmarido.

En el caso de Benicarló, según la delegada del Gobierno, al hombre que supuestamente atropelló a su pareja en Benicarló y se le detuvo, contaba con un historial de denuncias previas. 

“El presunto autor tenía denuncias previas por violencia machista, no contra esta víctima, sino contra otras mujeres de relaciones anteriores. Ahora está todo en manos de la investigación policial y judicial”, ha añadido.

Últimas noticias

Contenido relacionado