domingo, 23 junio 2024

Noticias de Castellón y provincia

Detenida una empleada del hogar por robar más de 40.000 euros en joyas en Benicàssim

Los agentes de la Guardia Civil hallaron además de dinero y joyas, relojes de gran valor, divisas y efectos personales

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 51 años como presunta autora de un delito continuado de hurto, al sustraer de varios domicilios joyas, efectos personales y dinero mientras realizaba las tareas del hogar en la localidad de Benicàssim.

A finales del pasado año la Guardia Civil recibió una denuncia de un hombre que ponía en conocimiento de los agentes los presuntos hurtos que veía sufriendo su madre, una mujer de avanzada edad, desde hacía un tiempo.

Los guardias civiles iniciaron una investigación donde pudieron recabar datos e información que les llevaron a la identidad de la presunta autora de los hechos, la empleada del hogar que la mujer tenía en su casa.

La operación culminó con el registro del domicilio de la ahora detenida, donde los guardias civiles hallaron además de dinero y joyas, relojes de gran valor, divisas y efectos personales cuyo valor de mercado podría ascender a 40.000 euros.

Hasta la fecha han podido ser localizados cuatro personas perjudicadas, no descartándose la aparición de más damnificados en el desarrollo de la investigación.

Las diligencias junto con la detenida han sido entregadas en el Juzgado de Guardia de Castellón.

La actuación ha sido realizada por efectivos del Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Benicàssim.

Últimas noticias

Contenido relacionado