El alumnado del IES Ribalta de Castellón, situado en la avenida Rey Don Jaime, deberá entrar estos días por accesos distintos al de la puerta principal ya que este martes de procedió a vallar el espacio por seguridad. El motivo: el desprendimiento de algunos fragmentos de la cornisa, según informan fuentes municipales a Actualidad Castellón
Al parecer, tras enterarse la concejala responsable de educación, María España, comunicó lo sucedido a la Directora Territorial, y se avisó a Policía Local para revisar estado de la fachada, mientras se avisó también a los bomberos municipales que procedieron a vallar la zona.
El mismo martes por la tarde, en coordinación entre ayuntamiento, Dirección territorial y dirección del centro se acordaron entradas alternativas al edificio por seguridad.
Tras el saneamiento inicial que realizaron de inmediato los bomberos, fueron las brigadas municipales quienes delimitaron la zona con el vallado para que ahora sea Conselleria de Educación quien proceda a realizar las actuaciones pertinentes.

