Desde el coliseo romano convertido en carroza, precediendo las cuadrigas romanas, hasta los dragones más futuristas y complejos, desfilaron este sábado por las calles del Grao de Castellón, en un desfile de Carnaval, amenazado horas antes por la lluvia, pero que consiguió una altísima participación.



Diversión, música y mucha imaginación en los distintos grupos que desfilaron, aumentando un poco más cada año la participación y generando también expectativas en un público que, aunque abrigado, ante la previsión mal tiempo, no faltó a la cita.
Así, desde la laboriosidad y complejidad de algunos disfraces, hasta la originalidad de otros, el desfile realizó su recorrido habitual por las principales calles del Distrito marítimo de Castellón: Churruca, Canalejas, Gravina, Sebastián Elcano y San Pedro hasta acabar en la Avenida del Puerto.
Entre las propuestas más aplaudidas por el público y conjugadas también con la diversión de algunos grupos y peñas a quienes quizás les sobraba el vaso de cubata en la mano y el móvil para salir desfilando, hubo disfraces que sorprendieron y divirtieron.





En total fueron un total de 13 carrozas, cuatro más que el año pasado, las que desfilaron junto a las peñas y grupos, donde tampoco faltaron algunos de las temáticas más clásicas, como el circo, con todo el elenco de personajes que despliega, los éxitos cinematográficos o incluso de conocidas series de plataformas, intercalados con todo tipo de disfraces. eso sí, con el denominador común de pasarlo y hacerlo pasar bien en una de las citas que poco a poco se va haciendo más sitio en el calendario y suma nuevos espectadores que siguen sorprendiéndose aún de lo que puede dar de si el Carnaval del Grau de Castelló.











