La Asociación SOS Desaparecidos ha emitido una alerta urgente tras la desaparición de Anaís Lavernia Codina, una adolescente de 14 años, vista por última vez el pasado 13 de junio de 2025 en la localidad de Vila-real, provincia de Castellón.
Según el cartel difundido por la organización, Anaís mide 1,65 metros, tiene una complexión delgada, pelo marrón, ojos verdosos y marrones, y presenta cicatrices en los brazos. La asociación ha clasificado el caso como urgente y solicita la colaboración ciudadana para localizarla lo antes posible.
Segunda desaparición en los últimos meses
No es la primera vez en los últimos meses en la que se busca a Anaís. SOS Desaparecidos ya emitió una alerta por la desaparición de la joven el pasado 6 de mayo, que era desactivada apenas unas horas después.
Para aportar cualquier información que pueda ayudar a encontrarla, la asociación ha habilitado los teléfonos +34 649 952 957 y 644 712 806, así como el correo electrónico [email protected].
El cartel de búsqueda se encuentra disponible en la web oficial de la asociación, www.sosdesaparecidos.es, y se pide la máxima difusión para facilitar su localización.