viernes, 21 junio 2024

Noticias de Castellón y provincia

Desalojan Montanejos, Alquería de Montanejos y La Artejuela por riesgo del incendio de Villanueva de Viver

Ya son ocho los municipios desalojados por el avance de un fuego que sigue sin controlarse, Fuente la Reina, Los Calpes, Los Cantos, La Monzona, Puebla de Arenoso, Montanejos, la Alquería de Montanejos y la Artejuela

Con la orden de desalojo de Montanejos que llegaba pasadas las 18 horas, ya son seis los municipios desalojados por el incendio forestal de Villanueva de Viver que sigue sin control y avanza tanto por la provincia de Castellón como por la de Teruel.

Ya son ocho los municipios desalojados por el avance de un fuego que sigue sin controlarse, Fuente la Reina, Los Calpes, Los Cantos, La Monzona, Puebla de Arenoso, Montanejos, la Alquería de Montanejos y la Artejuela.

El avance de las llamas del incendio de Villanueva de Viver ha hecho que a las 16:30 el director de la extinción en #IFVillanuevaViver de @BombersDipcas haya solicitado el desalojo de La Puebla de Arenoso, Los Cantos y La Monzona.

Siguen los trabajos del incendio forestal que se ha iniciado este mediodía en Villanueva de Viver, en concreto en el barranco del Sentenal y que tras más de tres horas de fuego y sumando efectivos está dejando una humareda que se puede ver ya desde distintos puntos de la Comunitat.

Últimas noticias

Contenido relacionado