La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado este jueves a las 12:20h del corte total de la circulación en la carretera CV-10 a la altura del kilómetro 30, en el término municipal de Borriol, en sentido Valencia, debido a un accidente.
Según ha comunicado el canal oficial de la DGT sobre Movilidad Segura y Sostenible, el siniestro ha provocado un obstáculo fijo en la vía que impide el paso de vehículos en el carril sentido decreciente de la kilometración.
Según los bomberos, el siniestro no implica mercancías peligrosas (ADR), como se sospechaba inicialmente. El incidente ha sido provocado por un camión cuyo depósito de combustible se incendió tras el accidente, afectando de forma completa a la cabeza tractora del vehículo.
El fuego ha sido controlado, y como consecuencia de la naturaleza del suceso, la unidad especializada en mercancías peligrosas (UPQ) ha sido desmovilizada, al no ser necesaria su intervención.
La circulación se encuentra interrumpida completamente. Se recomienda a los conductores consultar el estado actualizado de la vía en los canales oficiales de la DGT.

